Omron Electronics Iberia, S.A.U. - Robots Scara

Omron i4H

Robots Scara para cargas pesadas: pueden manejar cargas útiles de hasta 15 kg y están diseñados para integrarse con facilidad en la línea de producción

Foto de Robots Scara para cargas pesadas
El Scara i4H es el robot industrial de Omron diseñado para satisfacer las demandas de personalización masiva, permite a los fabricantes producir lotes más pequeños y variados, para que los consumidores puedan disfrutar de un surtido de artículos más amplio.

El i4H incorpora el módulo EtherCAT, que está conectado al brazo del robot, para simplificar el diseño de las herramientas más complejas, y una generación de tecnología de controladores integrados, que ocupa menos espacio y conlleva menos mantenimiento, al integrar también la función de mantenimiento interactivo.

Características destacadas del SCARA i4H:

- Mayores cargas útiles: el Scara i4H puede manejar cargas útiles pesadas de hasta 15 kg. El i4H es ideal para empresas de los sectores de automoción, alimentos y bebidas y consumo.

- Integración sin fisuras en las líneas de producción: la conectividad EtherCAT de Omron permite sincronizar otros dispositivos de automatización. Esto facilita los procesos avanzados de montaje, inserción y ensamblaje.

- Maximización del tiempo de actividad: los usuarios pueden controlar y mitigar cualquier tiempo de inactividad no planificado gracias a las características de mantenimiento interactivas integradas.