Yaskawa Ibérica, S.L.U. - Robots para paletización

Motoman

Robot para manipulación: de fácil configuración, mantenimiento y una estructura de la muñeca con gran resistencia a las condiciones del entorno

Foto de Robot para manipulación
Yaskawa, fabricante de variadores, servomotores (serie Sigma-7), controladores de movimiento (como el GA700), PLCs y robots industriales Motoman, presentan una extensa variedad de innovaciones, algunas de ellas: robot colaborativo HC10 y la gama GP de manipulación general con unidades de seguridad funcional, programación de robot guiada con la mano con Kinetiq Teaching y los terminales HMI en dos versiones: cloudPanel y smartPanel.

En lo que se refiere a la gama GP de manipulación general destacar que son robots compactos de 6 ejes que ofrecen una alta velocidad y una carga útil de 7, 8, 12 y 25 kg.

De fácil configuración, mantenimiento y una estructura de la muñeca con gran resistencia a las condiciones del entorno, mejoran la eficiencia en la instalación, operación y mantenimiento de los equipos.

Los modelos GP7 y GP8 incrementan la productividad al ofrecer las más altas cargas útiles, velocidades y momento de inercia de muñeca permitido, en su clase:

- Una gran variedad de piezas de trabajo pueden ser transferidas y diferentes pinzas pueden ser montadas según las necesidades.

- La velocidad de todos los ejes han sido ampliados en hasta un 39%.

- El control de aceleración / desaceleración ha sido mejorado para lograr la máxima reducción de los tiempos de aceleración / deceleración en todas las posturas robot.