Yaskawa Ibérica, S.L.U. - Robots para paletización

Motoman GP25

Robot de manipulación: ideal para aplicaciones de manipulación y envasado de gran volumen

Foto de Robot de manipulación
El robot GP25 de Yaskawa permite alcanzar una alta capacidad de transferencia con la carga útil, la velocidad y el momento permisible de muñeca más altos en su categoría. Ideal para aplicaciones de manipulación y envasado de gran volumen. Su diseño de interferencia reducida permite mayor proximidad a otros robots y equipos de proceso.

Gracias a su estructura de brazo hueco y el cableado interno, se reducen las posibles interferencias y se facilita la programación.

Los robots de la serie GP ofrecen un control de aceleración / desaceleración mejorado para todas las posiciones del robot, lo que resulta en una mejor productividad general. El diseño compacto y delgado del brazo permite un espacio mínimo de instalación y minimiza la interferencia con dispositivos periféricos. La instalación es rápida y eficiente. Un único cable es todo lo que se necesita para conectar el manipulador al controlador, lo que resulta en una configuración fácil y gastos reducidos para el mantenimiento y el inventario de piezas de repuesto.

Principales aplicaciones: montaje, dispensación, manipulación de materiales, empaquetado.

Controlador: YRC1000.

Carga útil: 25 kg.