Fluke Process Instruments Datapaq Ltd. - Termómetros especiales

Datapaq DP5

Registradores de temperatura: para todos los procesos de soldadura y de endurecimiento de revestimientos

Foto de Registradores de temperatura
Fluke Process Instruments presenta una gama de registradores de datos para la identificación de temperatura en procesos de duración corta y media en las industrias de electrónica y de revestimiento de pintura y polvo.

La serie Datapaq DP5 está optimizada para hornos con poco espacio. Los registradores se pueden utilizar sin restricciones especialmente en aplicaciones de soldadura de reflujo. Se presentan en carcasas robustas mecanizadas a partir de aluminio macizo. Están disponibles cuatro diseños de carcasa que garantizan la adaptación a cualquier proceso además de diversas versiones de registradores que ofrecen seis y doce canales de termopar. Presentan una precisión de ±0,5ºC y una resolución de ±0, ºC en toda la gama de medición y temperaturas de funcionamiento. Las mediciones se pueden iniciar y detener manualmente mediante dos botones con código de colores o activar por tiempo o temperatura. Los registradores combinan la facilidad de uso con una gran disponibilidad y unos mínimos costes de explotación. Tienen un conjunto de baterías extraíbles NiMH que se pueden recargar mediante cualquier salida o puerto USB. Una carga de 90 minutos ofrece más de 40 horas de identificación. Los intervalos de muestreo pueden ajustarse entre 20 ms y 10 minutos.

Un registrador puede recoger datos de hasta 10 hornos seguidos guardando perfiles independientes con hasta 600 k de puntos de referencia en total. De esta forma se pueden programar descargas mediante conexiones USB o Bluetooth de forma más eficiente. Está disponible como opción un transmisor de radio integrado que proporciona datos en tiempo real desde dentro del proceso. Todos los datos de proceso y de sistema se pueden transmitir a los sistemas de seguimiento de la fábrica mediante el interface OPC. El software estándar Datapaq Insight transforma de manera rápida los datos sin procesar en información procesable y se incluye, además, la calculadora de fórmula Easy Oven Setup además del SPC y el análisis de tendencia.