Omron Electronics Iberia, S.A.U. - Relés e interruptores de seguridad

S8M

Protector digital multicircuito: protege hasta cuatro circuitos con un único dispositivo

Foto de Protector digital multicircuito
El S8M de Omron permite una protección independiente de cuatro circuitos con un único dispositivo, reduciendo el tiempo de puesta en marcha y el cableado de las instalaciones.

Es un equipo con un alto valor añadido gracias a las funcionalidades avanzadas que incorpora. Dispone de múltiples funciones de alarma y protección: sobretensión, tensión mínima, sobreintensidad, temperatura y tiempo de funcionamiento.

También incorpora funciones que facilitan el diseño de la aplicación: fácil programación de secuencias de arranque, parada remota de uno o varios circuitos, reducción de la corriente de arranque y comunicación RS232C para monitorización desde PC y compatibilidad con la normativa UL Clase 2)

Todas las opciones se configuran muy fácilmente desde el display y las teclas frontales. También, se ofrece gratuitamente un software de configuración/monitorización de parámetros muy intuitivo. Además, se puede conocer el estado del sistema con un simple vistazo gracias a los LEDs indicadores de la existencia de alarmas o errores.