RS Iberia - Software para mantenimiento (GMAO)

Programa de soporte para diseñadores: de prueba e instrumentación

Foto de Programa de soporte para diseñadores

RS ha anunciado la presentación del programa de soporte especializado para ingenieros de diseño que desarrollan aplicaciones para Prueba e Instrumentación. Se han añadido más de 500 nuevos productos a su extensa gama, junto con un microsite en la web de RS, proporcionando un amplio rango de detalles y recursos de soporte para los ingenieros de diseño de nuevas aplicaciones.

El nuevo programa de Prueba e Instrumentación ofrece a los ingenieros de diseño una amplia selección de productos electromecánicos líderes en el mercado, adecuados para los requisitos de prueba más exigentes. La nueva oferta incluye componentes de los mejores fabricantes, como Tyco Electronics, Phihong, IMS Connector Systems, Crydom y Telegartner. Dentro de la gama cabe destacar los productos adecuados para señales de RF, incluyendo una amplia variedad de conectores de RF y adaptadores para todas las familias estándar de la industria, además de nuevos interruptores y atenuadores, fuentes de alimentación, supresores de sobretensión y relés.

La gama de productos ampliada recientemente une vanguardia y productos electromecánicos de alta tecnología en un único sitio, consiguiendo que sea más fácil y sencillo para el cliente realizar una correcta selección de dispositivos con el correspondiente ahorro de tiempo.”

La gama está disponible junto con un microsite dedicado a Prueba e Instrumentación en el sitio web rsonline.es. La nueva página reúne todos los recursos de diseño de fabricantes como Tyco Electronics, IMS y Telegartner, así como la marca RS, permitiendo a los usuarios navegar por la tecnología y encontrar las fichas técnicas de los fabricantes de los productos más destacados de la gama. También están disponibles enlaces a otras tecnologías, ofreciendo de esta manera una extensa y completa oferta desde una única fuente.