Robotplus, S.L. - Otros tipos de robots

Prolynk

Plataforma de producción adaptativa: se ajusta a diferentes tipos de situaciones como la transferencia flexible para llevar productos y automatizar la producción

Foto de Plataforma de producción adaptativa
Prolynk es una plataforma de producción adaptativa que se ajusta a diferentes tipos de situaciones como la transferencia flexible para llevar productos y automatizar la producción. Transporta el producto de la manera más ergonómica posible para el operador. Además de establecer conexión entre este y la zona automática, es capaz de adaptarse a pequeñas y grandes series de producción y ofrece soluciones escalables.

Prolynk permite, mediante la creación de una maquina especifica con componentes estándar, simplificar el cronograma de un proyecto. Agregando o quitando AGV, se puede aumentar y disminuir la capacidad de producción sin ser detenida. Además, permite adaptar una línea de producción al nuevo mercado e industrializar un nuevo producto, dentro de un número menor de días de parada de producción. Otros de sus beneficios son las líneas de montaje multiproducto con producto heterogéneo, optimización de procesos como el desbloqueo de cuellos de botella, procesos compartidos. Además del equilibrio libre de la estación manual y flujo de producto libre. Permite hacer más negocios sin infraestructura adicional, ahorrando hasta un 30% de la huella de la máquina.

Tiene un rango completo de productos compuesto de AGV miniaturizados para la transferencia inteligente de productos entre procesos.

- Miniaturized A4 AGV

- Miniaturized A4 HAGV

- Miniaturized A3 AGV

- Miniaturized A3 HAGV

- Controller

- Index unit on standard frame

- Battery Changer