Creaform - División de Ametek Instrumentos, S.L.U. - Sistemas de medición óptica tridimensionales; escáneres láser

Creaform Academia

Paquete de soluciones educativas para profesores: permite mejorar el plan de estudios y preparar mejor a los estudiantes para sus carreras en el futuro, incluye escaner 3D de grado profesional

Foto de Paquete de soluciones educativas para profesores
Creaform Academia es un paquete de soluciones para profesores que desean educar e inspirarse en el uso de la metrología. Abordando las realidades inherentes del mundo académico, fomenta el aprendizaje basado en la experiencia y el desarrollo utilizando herramientas ampliamente utilizadas en la industria 4.0, lo cual permite mejorar el plan de estudios y preparar mejor a los estudiantes para sus carreras en el futuro.

Con este programa educativo, Creaform va más allá de la oferta de herramientas didácticas simples y brinda soluciones académicas completas y colaborativas que fomentan el desarrollo de habilidades.

El paquete de soluciones incluye escáner 3D Academia de grado profesional, software de aplicación libre y complementos adicionales diseñados para familiarizarse con las tecnologías industriales de medición 3D. Con Creaform Academia, se alcanza el mayor nivel de calidad posible en la enseñanza, aprovechando al mismo tiempo las innovaciones del mercado y sin incurrir en gastos excesivos.

El escaber 3D de grado profesional Academia de Creaform:

Ofrece el poder del escaneo 3D en manos de estudiantes con Academia, el escáner 3D profesional fácil de usar de Creaform. Proporcione a los estudiantes una experiencia de aprendizaje práctica y les demuestra cómo pueden utilizar los escáneres 3D para una amplia variedad de aplicaciones de ingeniería, como el desarrollo de productos, la ingeniería inversa y la inspección.

Componentes del paquete de soluciones:

- Paquete de 3 escáneres 3D Academia de grado profesional (otras opciones disponibles).

- Software Creaform Academia para ingeniería inversa e inspección.

- Plan de asistencia por 5 años para clientes de Academia sin preocupaciones .

- Documentación autodidáctica sobre los escáneres.

Características y beneficios para plan de estudios:

- Solución llave en mano con todos los complementos necesarios para enriquecer la formación didáctica.

- El escáner 3D profesional es muy asequible dentro de esta industria dedicada a las aplicaciones de enseñanza.

- Software para utilizar escaneados 3D en flujos de trabajo de ingeniería reales.

- Soluciones de medición 3D portátiles, rápidas y fáciles de usar.

- Con la documentación de autoaprendizaje de los escáneres 3D Acadenua, no es necesario recibir ningún tipo de capacitación.