B&R Industrial Automation - Terminales de interfaz hombre-máquina (HMI), pantallas

B&R Power C80

Panel: con control integrado

Foto de Panel
El Power Panel C80 combina en un solo dispositivo HMI las ventajas de un potente control y un moderno terminal de operario. El C80 es compatible con la instalación del Power Panel T80 y los paneles de automatización de B&R. Ello ofrece a los usuarios rienda suelta para optimizar el rendimiento y los costes de su máquina.

En el potente procesador Intel Atom, el sistema operativo en tiempo real Automation Runtime de B&R se ejecuta en paralelo con un sistema operativo Linux para el servidor HMI. Ello es posible gracias a B&R Hypervisor, que permite que los dos sistemas operativos compartan recursos de procesamiento sin afectar al rendimiento del otro.

Los módulos de E/S, los ejes de control de movimiento y los componentes de seguridad también se pueden conectar directamente al panel. No necesitará controles adicionales. La parte frontal del panel ofrece una protección IP65, por lo que este dispositivo resulta totalmente adecuado para entornos industriales agresivos.

El C80 dispone de dos interfaces USB, una interfaz Ethernet, una interfaz Powerlink y una interfaz X2X Link. Las conexiones para CAN y RS232/RS485 están disponibles como complementos adicionales opcionales. El panel no necesita ningún tipo de mantenimiento, no utiliza ventiladores y no requiere baterías. Utilizar las ventajas de mapp View.

Los potentes Power Panels C80 y T80 son ideales para ejecutar aplicaciones de HMI mapp View. Con el paquete de software mapp View, B&R ofrece acceso directo a todo un mundo de tecnología web desde el propio entorno de ingeniería. Los ingenieros de automatización disponen de todas las herramientas necesarias para crear soluciones de HMI potentes e intuitivas. No es necesario tratar directamente con la tecnología HTML5, CSS y JavaScript. B&R ha encapsulado las funciones de la HMI en widgets, que el desarrollador puede simplemente arrastrar y soltar en la página deseada y configurarlas desde allí. mapp View se basa totalmente en estándares web, lo que garantiza una visualización óptima en cualquier dispositivo. El contenido de la pantalla puede personalizarse fácilmente para diferentes usuarios y grupos de usuarios.