Fluke Ibérica, S.L. - Multímetros (medidores de corriente, tensión, resistencia, frecuencia, ...)

Fluke 225C - 215C

Multímetros con pantalla a color: para el análisis de buses de campo industriales

Foto de Multímetros con pantalla a color

Fluke añade dos modelos a su gama de ScopeMeters en color. Además de una función de comprobación del estado de los buses industriales, el 225C (200 MHz, 2,5 GS/s) y 215C (100 MHz, 1 GS/s) incluyen todas las características de la serie 199C de ScopeMeters en color de Fluke. El 225C y el 215C de Fluke están dirigidos a los especialistas en mantenimiento que tratan con buses, redes y sistemas electrónicos industriales. Comprueban la calidad de la señal eléctrica de los buses industriales como por ejemplo Profibus, Foundation, Modbus, CAN-bus, RS-485, etc. Los instrumentos incluyen por un lado una fácil validación de la señal verificando sus diferentes parámetros de la señal y por otro lado, entradas flotantes y totalmente aisladas para realizar mediciones de señales diferenciales. Permiten a los usuarios comprobar la integridad eléctrica de las conexiones de bus y red mediante comprobaciones de la capa física que le proporcionarán una rápida y cómoda respuesta. Los equipos 225C y 215C de Fluke pueden validar la calidad de la señal tan pronto como las señales eléctricas pasan por la red, sin observar el contenido de los datos. Ayudan a encontrar errores, como conexiones de cables incorrectas, contactos defectuosos, conexiones a tierra incorrectas y terminadores ausentes o no necesarios.

Los canales con entradas aisladas de forma independiente y entradas flotantes implican que los ScopeMeters pueden tomar verdaderas medidas diferenciales flotantes de sistemas a 2 hilos equilibrados, como RS-485 y CAN. Un canal de entrada puede medir la tensión entre dos cables de señal y el otro puede medir, al mismo tiempo e independientemente, la tensión de modo común con relación a tierra.

Todos los ScopeMeters permiten a los usuarios realizar las comprobaciones eléctricas básicas, como resistencia del cobre y comprobaciones de aislamiento en una instalación o cable eléctrico. Además, el 225C y 215C proporcionan amplias funciones para el análisis de las señales de los buses de comunicación industriales. Su diseño basado en canales aislados ofrece una inmunidad excelente al ruido en modo común y a las perturbaciones y permite medir tensiones en modo común independientemente.