Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Medición y control

Zoller Ibérica, S.L. - Bancos de medición dimensional

Zoller Hyperion 300/500/700

Máquina de medición y ajuste horizontal para talleres de decoletaje: equipos de medición y ajuste de herramientas universal

Foto de Máquina de medición y ajuste horizontal para talleres de decoletaje
Zoller »hyperion 300/500/700« es una máquina de medición universal para diferentes asientos de herramientas.

Tanto si desea ajustar herramientas para tornos, centros de mecanizado o centros de fresado: con el »hyperion 300/500/700« de ZOLLER le basta con un solo dispositivo de medición para casi todas las variantes de asientos de herramientas. Con ello no sólo ahorrará tiempo y dinero, sino que también se beneficiará de un aumento significativo de la productividad mediante el uso de herramientas medidas y ajustadas.

»hyperion 300/500/700« son los dispositivos de ajuste y medición horizontales para la fabricación con CNC. En una mesa de torno pueden montarse diferentes asientos de herramientas, para utilizarlos de forma rápida y fácil. La serie se puede adaptar a sus requerimientos específicos mediante diversos rangos de medición, tres tamaños de mesas revólver y el sistema de pro cesamiento de imágenes ZOLLER »pilot 3.0«, de calidad superior: ideal para su empresa, en ella no sólo se trata de ajustar y medir herramientas giratorias, sino también herramientas de torno y herramientas para tornos automáticos de varios husillos.