ZwickRoell, S.L. - Equipos para ensayos mecánicos

ZwickRoell HIT230F

Máquina de ensayos de caída libre de 230 julios: para el ensayo de materiales plásticos

Foto de Máquina de ensayos de caída libre de 230 julios
Máquina de impacto HIT230F para el ensayo de materiales plásticos. La máquina de ensayos de caída libre HIT230F para el ensayo de materiales plásticos está ideada para el ensayo de perforación multiaxial en plásticos. El campo de aplicación incluye la caracterización de materiales de acuerdo con las normas comunes en Investigación y Desarrollo y Control de calidad.

Ventajas de la máquina de caída libre para el ensayo en plásticos. Ensayos en un amplio rango de temperatura sin tener que montar una cámara de temperatura en el bastidor. Gracias al diseño innovador de toda la cadena de medición, obtienen valores de medición con pocas interferencias y consiguen una detección segura de las propiedades características del material en la curva de fuerza-deformación. Gran volumen de probetas gracias a la sujeción ergonómica de probetas y al dispositivo de protección. Elevada frecuencia de adquisición de datos medida (4 MHz) a alta resolución (16 bit).

Máquina ensayos de caída libre HIT230F: predañado de compuestos de fibra para ensayos de compresión tras impacto (CAI). La máquina de caída libre instrumentada HIT230F está ideada para el predañado de placas de fibras compuestas para el ensayo de compresión tras impacto (CAI) habitual en la industria aeronáutica.

Ventajas de la máquina de caída libre para el ensayo de compresión tras impacto (CAI). Gracias al diseño innovador de la cadena de medición se obtienen valores claros. El proceso de predañado definido se puede monitorizar con detalle. Elevada frecuencia de adquisición de datos medida (4 MHz) a alta resolución (16 bit). La energía de dañado se ajusta gradualmente y con precisión con la variación de la masa y altura de caída. La velocidad de impacto real se determina con exactitud poco antes del punto de impacto. Un dispositivo mecánico detiene el peso de caída tras el primer impacto.