Yaskawa Ibérica, S.L.U. - Módulos de comunicaciones y E/S para autómatas programables

Vipa SLIO

Interfaz esclavo: acepta hasta 64 módulos de E/S de periferia

Foto de Interfaz esclavo
El módulo interfaz esclavo Profinet I/O de la exitosa serie SLIO de Vipa acepta hasta 64 módulos de E/S de periferia con una velocidad de transmisión de 100 Mbit/s. Incorpora dos conectores RJ45 para la comunicación Profinet y soporta un rango máximo de direccionamiento entradas y salidas de 512 Bytes.

Además integra un módulo de alimentación 24V dc, con protección contra polaridad inversa, que alimenta, además de la electrónica, las salidas de los módulos de la periferia, con lo que no es necesario pedirlo por separado.

Los Leds indicadores de estado ofrecen amplia información del módulo (alimentación, servicio, errores); soporta, además: interrupciones, alarmas de proceso, funciones de diagnóstico, interrupción de diagnóstico, mediante parametrización.

Cuenta con Profinet y Ethernet PG/OP integrados, acompañada de los puertos Profibus, MPI, PtP integrados, la SLIO CPU encaja a la perfección en todo tipo de aplicaciones gracias a su gran facilidad de comunicación.

- Puerto X2 configurable como DP Master / DP Slave o MPI.

- Puerto X3 configurable como PtP (inc. Modbus-RTU) o MPI.

- Bus posterior de alto rendimiento - 48Mbit/s.

Los Leds indicadores de estado ofrecen amplia información del módulo (alimentación, servicio, errores); soporta además: interrupciones, alarmas de proceso, funciones de diagnóstico e interrupciones con diagnóstico configurables mediante parametrización.