RS Iberia - Maletines y kits de herramientas

Bahco

Herramientas para trabajo en altura, uso en atmósferas explosivas y uso general: martillos, llaves combinadas, ajustables y de tubo fabricadas en distintas aleaciones

Foto de Herramientas para trabajo en altura, uso en atmósferas explosivas y uso general
Herramientas dirigidas a ingenieros y personal de mantenimiento para la industria del gas y el petróleo, servicios públicos, industria alimentaria, aeroespacial y de transporte, las herramientas cubren una amplia variedad de aplicaciones como las de trabajo en altura, uso en atmósferas explosivas y uso general.

Las herramientas para trabajo en altura que constan de más de 200 productos tales como destornilladores, llaves inglesas, llaves de tubo y alicates, incorporan soluciones específicas que les permite engancharse a cuerdas y cinturones de herramientas para evitar cualquier riesgo al personal o equipos que se encuentren debajo en caso de caída accidental. Las herramientas están diseñadas para usarse en tareas donde se requieran andamios, escaleras o cualquier otra ubicación que requiera trabajar en altura y donde la caída de herramientas puede provocar accidentes o daños con consecuencias tanto para la salud como para la productividad. RS también dispone de otros productos Bahco para trabajo en altura como cuerdas elásticas y retráctiles, bolsas colgantes, mochilas, bolsillos y cinturones.

La gama de herramientas antichispa consta de más de 400 herramientas entre las que hay martillos, llaves combinadas, ajustables y de tubo fabricadas en distintas aleaciones especiales como latón, bronce, aleaciones de cobre-aluminio (bronce al aluminio), o aleaciones de cobre-berilio (bronce al berilio), diseñadas específicamente para reducir el riesgo de chispas cuando se usan en entornos peligrosos o potencialmente explosivos. Además de aplicaciones para gas y petróleo, el sector aeroespacial y el de automoción, estas herramientas también se pueden utilizar en lugares con una alta concentración de partículas combustibles como pólvora u otros soportes inflamables, tales como los molinos de harina y las fábricas de bebidas.

Las herramientas neumáticas, entre las que se incluyen llaves de impacto de la gama Bahco de composite, son ideales para un uso general en diversas aplicaciones como fabricación, talleres de mantenimiento y reparación. Esta gama ofrece numerosos modelos con distintas capacidades (rpm, par y golpes por minuto) para solucionar necesidades específicas.