Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Medición y control

Bizerba Iberia España, S.A.U. - Etiquetadoras automáticas y líneas de etiquetado

Bizerba GLM-Ievo 40

Etiquetadoras automáticas: diseño robusto y duradero de acero inoxidable

Foto de Etiquetadoras automáticas
El GLM-Ievo 40 es la solución ideal cuando se trata del etiquetado eficiente de productos o paquetes con un peso y volumen elevado. El etiquetador totalmente automatizado ha sido diseñado especialmente para cajas, embalajes de cartón y envases grandes.

Un sistema que se adapta a las necesidades: desde la versión de 1 cinta que etiqueta productos en la balanza en el modo de arranque-parada hasta la versión de 4 cintas con cintas de etiquetado separadas en el modo de paso continuo, se puede realizar prácticamente todo. Mantener la flexibilidad a largo plazo con el GLM-Ievo 40: gracias a su diseño modular, la unidad de visualización y manejo se puede posicionar libremente.

La unidad de etiquetado se puede ajustar en sentido horizontal y vertical. Según las necesidades equipan la unidad de etiquetado con tecnología de impresión térmica directa o de transferencia térmica. También en este caso tiene la elección: en función del tipo de aplicación deseado (lateral, frontal o superior), integran en la impresora de transferencia térmica aplicadores sopladores, de pistón o rotativos.

GLM-Ievo 40 etiqueta automáticamente productos grandes y pesados. Un gran beneficio es la flexibilidad, por ejemplo, en lo que respecta a la forma de los productos a etiquetar o la posición, el tamaño y la forma de las etiquetas. Otra ventaja con el modelo apto para redes GLM-Ievo 40: su diseño robusto y duradero de acero inoxidable.