Creaform - División de Ametek Instrumentos, S.L.U. - Sistemas de medición óptica tridimensionales; escáneres láser

Creaform Handyscan 3D | Silver

Escáneres 3D portátiles: permite a los profesionales y empresas mejorar el desarrollo de productos y reducir el tiempo de lanzamiento, así como los costos de desarrollo

Foto de Escáneres 3D portátiles
Creaform anuncia la adición a la oferta de su gama HandySCAN 3D, la serie Silver. Con más de 5.000 usuarios existentes, esta tecnología patentada probada y fiable es la norma del sector en escáneres 3D de grado de metrología portátiles.

La serie Silver puede capturar mediciones 3D altamente precisas y repetibles de cualquier superficie compleja en cualquier ubicación.

La serie Silver ofrece un escáner 3D profesional versátil con todas las características que hicieron de los escáneres HandySCAN 3D la referencia en el sector:

- Óptica de calidad: ofrece una calidad de escaneado confiable y maximizada con una exactitud de hasta 0,030 mm.

- Siete láseres transversales: pueden capturar rápidamente las superficies de todo el campo de visión con un área de escaneado de 275 x 250 mm.

- Versatilidad: un dispositivo para todas las formas y tamaños; puede escanear distintos objetos independientemente del tamaño, complejidad, material o color de las piezas.