Haver & Boecker Ibérica, S.L.U. - Ensacadoras

Behn + Bates Roto-Packer Adams edición Care-Line

Ensacadoras: para sacos a partir de una bobina de film plástico

Foto de Ensacadoras
La tecnología Adams especializada en envasar polvos en sacos de plástico combinando el funcionamiento de los sistemas rotativos de alto rendimiento y la tecnología FFS.

El envasado en sacos de plástico permeables protege los productos más sensibles asegurando su calidad. Los fabricantes están produciendo y envasando ahí donde se encuentran las materias primas, habitualmente en países con condiciones climáticas especiales. Durante el proceso de transporte los productos envasados están expuestos a condiciones ambientales extremas. Por esta razón, es muy importante que el saco sea capaz de proteger el producto.

Los sacos de plástico son resistentes a desgarros y al agua. Además de ofrecer una alta protección contra los rayos ultravioleta y el aroma, una ventaja especialmente para los productos higroscópicos. Al mismo tiempo el medio ambiente queda protegido de la contaminación por sustancias potencialmente peligrosas.

Esta tecnología también ha encontrado su camino en la industria alimentaria. Behn+Bates presenta su ensacadora Roto-Packer Admas edición Care-Line. Un sistema de envasado para sacos a partir de una bobina de film plástico donde todos los componentes han sido probados y combinados de una forma completamente nueva con el fin de minimizar al máximo las zonas donde se acumula el polvo y garantizar así una limpieza óptima, que cumple con los requisitos de higiene propios de la industria alimentaria. Con respecto al diseño, esta ensacadora eclipsa todo lo que ha existido hasta ahora.

Los productos envasados están expuestos a condiciones ambientales extremas y por este motivo es importante que el saco pueda soportarlas y proteger el producto.