BTB Enginyeria Electrònica Industrial, S.L. - Servocontroladores, controladores de velocidad y posición (movimiento, ‘motion’)

Lika Electronic CB50

Encoders de retroalimentación para motores brushless: con señales A, B, Z y U, V, W

Foto de Encoders de retroalimentación para motores brushless
El encoder para motores brushless CB50 ha sido renovado. La electrónica del CB50, el encoder incremental con señales de commutación UVW, para la retroalimentación de los motores Brushless, ha sido actualizada y permite una resolución de hasta 5000 i/v y una ampliación de los márgenes de temperatura de trabajo.

Características principales:

- Encoder incremental compacto para retroalimentación sobre motores Brushless sin escobillas.

- Señales digitales AB0 / AB0 + señales de conmutación UVW / UVW, para motores de 4, 6 u 8 polos.

- Rango de resolución de hasta 5,000 PPR.

- Temperatura de trabajo ampliada a + 115° C.

- Cable de conexión separado, longitud según necesidades del cliente.

El CB50 es un codificador incremental compacto dedicado a las aplicaciones de retroalimentación de motores que requieren simultáneamente las señales incrementales AB0 y las señales de conmutación UVW.

La carcasa tiene una brida de diámetro 50 mm, mientras que el grosor es solo de 35 mm. Tiene un eje hueco pasante de 8 mm de diámetro, pero está disponible, también, bajo pedido, en las versiones de 6 y 10 mm. Remarcar el hecho de que la temperatura de trabajo opcionalmente puede ampliarse a + 115° C.

El CB50 genera las señales incrementales AB0 / AB0 para Información de posición a través de los circuitos de salida Push-Pull y Line Driver. La resolución alcanza los 5.000 i/v.

Genera señales de conmutación UVW /UVW para motores brushless de 4, 6 y 8 polos.

También es remarcable el uso del cable de conexión EC-CB50, independiente, con conector PCB que puede se suministrado con la longitud deseada.