Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Medición y control

Bizerba Iberia España, S.A.U. - Cortadoras alimentarias

Bizerba Vs12 d

Cortadora vertical automática: de la clase Premium. Corte sin contacto para la máxima higiene y la presentación óptima

Foto de Cortadora vertical automática
El corazón del equipo es un potente accionamiento de cuchilla con control de motor inteligente Emotion. El sistema depositador automático posibilita la colocación sin contacto y permite crear múltiples esquemas de depósito para una presentación óptima. El sistema depositador fabricado completamente de acero inoxidable se puede desmontar de forma rápida y sencilla, de modo que permite su limpieza completa y eficiente. El teclado de membrana con símbolos de manejo intuitivos asegura el manejo extraordinariamente sencillo. La forma de depósito no solo se puede configurar cómodamente a través de teclas directas; además, es posible memorizar los "PLU" más utilizados.

Características principales:

- Funcionamiento manual, semiautomático y automático en una misma máquina.

- Ajuste de precisión del grosor de corte en un margen de 0 - 3 mm.

- Diseño higiénicamente perfecto: desmontaje sin herramientas y accesorios aptos para el lavavajillas de acero inoxidable y Ceraclean, así como una construcción abierta que facilita la limpieza manual.

- Acabado Ceraclean (opcional).

- Potente motor Bizerba con control de motor inteligente Emotion para un bajo consumo, un funcionamiento silencioso y la ausencia de calentamiento en la zona de colocación.