Omron Electronics Iberia, S.A.U. - Controladores digitales integrados, controladores de automatización programables (PAC)

Omron PMAC

Controlador multieje programable: con tecnología de control de motion de alto rendimiento

Foto de Controlador multieje programable
Omron y su filial Delta Tau Data Systems, Inc. (DT) han desarrollado los controladores PMAC con tecnología de control de motion de DT. PMAC permite un sofisticado y preciso ajuste del control, incluido el control síncrono a alta velocidad de varios dispositivos de automatización industrial (FA, Factory Automation), gracias a la conectividad EtherCAT integrada que se utiliza para líneas de producción y equipos en todo el mundo. Su entorno de desarrollo permite a los usuarios programar sus propios algoritmos de motion y funciones de control de motion, como el cálculo de la trayectoria y la compensación de posición, tanto en C como en lenguajes de programación propietarios.

Con el fin de satisfacer las diversas necesidades del consumidor y tratar con ciclos de vida de producto cortos, la tendencia hacia una fabricación innovadora mediante el aprovechamiento de las últimas tecnologías de mecanizado de precisión y robótica en plantas de producción se está extendiendo cada vez más. Los fabricantes de máquinas herramientas para mecanizado y de equipos de fabricación de semiconductores están concentrando los recursos en el desarrollo de tecnologías de base innovadoras y competitivas.