Aquateknica, S.A. - Otros medidores de temperatura

Colorímetro-iluminancímetro: ideal para medir la temperatura del color y capacitado para evaluar los últimos dispositivos luminiscentes, LED o tecnología

Mediciones simples de iluminancia y color de fuentes de luz..

El colorímetro-iluminancímetro CL-200A es un instrumento portátil, compacto y liviano para medir el color y la iluminancia de fuentes de luz y mostrar los resultados en términos de valores triestímulos, iluminancia, cromaticidad, longitud de onda dominante, pureza de excitación, temperatura de color correlacionada y valores de diferencia. de un objetivo.

El CL-200A también se puede configurar para operar múltiples cabezales de medición a la vez a través de un solo instrumento o simplemente para operar un solo cabezal de forma remota, excluyendo las sombras y reflejos del operador de los datos de medición.

El software CL-S10w incluido añade mayor versatilidad, incluida la clasificación de LED, la temperatura de color correlacionada y la calibración multipunto o de usuario.

Aplicaciones principales:

- Comprobación de la iluminancia, cromaticidad, longitud de onda dominante y temperatura de color correlacionada de varios tipos de fuentes de luz, incluida la iluminación EL orgánica (OLED), LED, etc.

- Desarrollo, control de calidad y mantenimiento de vallas publicitarias LED.

- Evaluación de las características de distribución de la luz de módulos de iluminación LED o accesorios de iluminación.

- Investigación en iluminación interior y de edificios.

- Producción y ajuste de iluminación espacial.

- Mantenimiento del gabinete de visualización de colores.

- Investigación de fuentes de luz de proyectores e inspección de color.

- Comprobación de entornos para experimentos de investigación psicológica.

Características:

- Portátil y rastreable: pequeño, liviano y diseñado para operar con una sola mano, el CL-200A funciona con baterías AA para comodidad del usuario.

El instrumento también puede funcionar con alimentación de CA o controlarse mediante el software de PC, según los requisitos.

- Cabezal receptor desmontable: el operador puede utilizar el conjunto de cabezal receptor remoto opcional para operar el cabezal de medición a distancia, eliminando la influencia de las sombras o reflejos del operador en los datos de medición.

- Acelere las mediciones de rutina: el instrumento puede operar hasta 30 cabezales de medición simultáneamente en un área grande (requiere alimentación de CA) guardando los datos de cada cabezal en el software CL-S10w para análisis e informes.

- Solución de nivel básico para control de calidad de LED blancos: el CL-200A puede proporcionar datos no solo para controlar el brillo de los LED blancos sino también la cromaticidad y la temperatura del color (el software CS-10w incluye una función de agrupación de LED), proporcionando un sistema básico para inspección de chips o conjuntos individuales.