Endress y Hauser, S.A. - Caudalímetros especiales

Endress+Hauser Promass 100

Caudalímetros Coriolis: diseño compacto sin renunciar a las prestaciones que exige la industria

Foto de Caudalímetros Coriolis
El caudalímetro Coriolis combina una tecnología de medición probada durante décadas, con una electrónica ultracompacta sin necesidad de renunciar a nada. Al ser un caudalímetro multiparamétrico, el Promass 100 abre un amplio abanico de posibilidades para el control y la monitorización de las variables específicas en procesos de calefacción, refrigeración, destilación, fermentación (bioreactores), filtración de productos, separación de fases o limpiezas en línea.

Se puede escoger entre 6 modelos distintos, específicos para cada industria o tipo de proceso.

- Promass P100: para aplicaciones en industrias con una estricta regulación (biotecnología, ciencias de la vida). Sistema monotubo diseñado especialmente para aplicaciones higiénicas. Conforme a los estándares industriales ASME BPE, ISPE, FDA y 3-A. Disponibilidad inmediata después de un ciclo de lavado SIP/CIP. Bajo contenido de ferrita delta.

- Promass S100: para aplicaciones en la indústria alimentaria con estrictos requisitos higiénicos. Sistema monotubo completamente drenable, fácil limpieza. Disponibilidad inmediata después de un ciclo de lavado SIP/CIP. Conforme a los estándares EHEDG y 3-A.

- Promass I 100: medición de viscosidad en continuo para un control eficiente del proceso. Sistema monotubo completamente recto. Tubo de medida totalmente drenable. Baja pérdida de presión gracias a una seccion de entrada completa. Conforme al estándar 3-A.

- Promass F100: uso universal con las máximas prestaciones. Máxima exactitud: ±0.05% (calibración PremiumCal). Contenedor secundario que soporta hasta 40 bar (580 psi). Para condiciones de proceso rigurosas o fluctuantes (temperatura, etc.). Conforme a EHEDG y 3-A.

- Promass E100: sensor económico para aplicaciones estándar. Equipo robusto y compacto. Conforme a 3-A.

- Promass A100: acero inoxidable, Hastelloy C22. Para custody transfer (facturación). DN 1 a 4 (hasta PN 400).