Fluke Ibérica, S.L. - Otros equipos de detección de fugas

Fluke ii910

Cámaras acústicas de precisión: los equipos trabajan de forma más segura con más sensibilidad para localizar fugas de aire, gas y vacío

Foto de Cámaras acústicas de precisión
La cámara acústica de precisión ii910 de Fluke permite de forma exclusiva la detección de descargas parciales y de corona a una distancia segura de hasta 120 m. Los equipos pueden trabajar de forma segura, minimizar el riesgo de incendios y los costes de suministro. La Fluke ii910 también ofrece una mayor sensibilidad para detectar fugas de los sistemas de aire comprimido, gas y vacío, lo que reduce el tiempo de inactividad que puede generar grandes costes.

Rutina diaria; no se requiere formación: la detección de descargas eléctricas o la comprobación de fugas pueden llevarse a cabo como parte de una rutina diaria de mantenimiento. Esta cámara portátil permite a los usuarios localizar de forma rápida y visual la ubicación de los fallos desde una distancia segura y registrar los datos para su posterior análisis. Incluso las fugas pequeñas, de baja presión o de baja densidad, se detectan ahora de forma sencilla. Gracias al funcionamiento intuitivo de la robusta ii910 no requiere formación ya que su uso es sencillo y fácil de aprender. La interfaz sencilla e intuitiva permite a los técnicos aislar la frecuencia sonora de la fuga y eliminar el ruido de fondo incluso en los entornos más ruidosos.

Detección rápida y visual de fugas y descargas: la robusta carcasa portátil de la Fluke ii910 dispone de una pantalla táctil LCD de 7" que superpone el SoundMap sobre una imagen visual para identificar rápidamente descargas o fugas entre frecuencias de 2-100 kHz. Dispone de una matriz de micrófonos integrados que convierte las señales de ultrasonidos en imágenes visuales claras en la pantalla táctil retroiluminada.