Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Medición y control

Bizerba Iberia España, S.A.U. - Balanzas y básculas comerciales

Bizerba K-Class Flex II Pro

Balanzas con tecnología PC: digitales con componentes libremente combinables, funciones interconectadas y mayores prestaciones

Foto de Balanzas con tecnología PC
La serie Bizerba K-Class Flex II Pro ofrece funciones para el trabajo diario en el comercio minorista moderno: la balanza le permite pesar y etiquetar productos, asesorar a sus clientes y cobrar. Comunicar información, contenidos publicitarios y promociones de Cross Selling a través del brillante display de cliente.

La potente plataforma de PC abierta ofrece un alto rendimiento: la amplia memoria principal tiene suficientes reservas para implantar nuevas funciones o cumplir sus requisitos individuales.

También permite integrar sin problemas software de terceros. Combinar los componentes libremente, por ejemplo, displays, impresoras, CPU o receptores de carga.

Ofrece utilizar las soluciones Flex con un cajón portamonedas como potente sistema de caja. Obtener una mayor libertad de movimiento gracias al acceso sin barreras a la presentación del mostrador. Y disfrutar de un trabajo ergonómico. Incluso en espacios muy restringidos.