Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Medición y control

Bizerba Iberia España, S.A.U. - Balanzas y básculas comerciales

Bizerba MC II 500 Pro

Balanza con tecnología PC: pesaje moderno en el autoservicio con impresión de etiqueta, ticket o linerless

Foto de Balanza con tecnología PC
El modelo MC II 500 Pro corresponde a la demanda de una moderna balanza para autoservicio. Su pedestal permite realizar nuevos conceptos de tienda, sin necesidad de otros muebles. Su atractivo y esbelto diseño no inspira ningún tipo de temor al uso.

La bandeja de carga con su perfecto diseño ergonómico está inspirada en un frutero. Esto evita que los productos redondos sueltos se puedan caer durante el proceso de pesaje. La potente plataforma de PC abierta le ofrece un alto rendimiento. la amplia memoria principal tiene suficientes reservas para implantar nuevas funciones o cumplir sus requisitos individuales. La pantalla táctil de 15,6", amplia y claramente organizada, ofrece la máxima comodidad de manejo al cliente: tanto en la selección intuitiva del producto, la información transparente sobre los alimentos y el visionado de la publicidad gráfica y de vídeo en una brillante calidad. Con el compartimento integrado en el pedestal, el cambio de los rollos de etiquetas es rápido y sencillo.

Los rollos, junto con los productos de limpieza, se pueden guardar cómodamente en el compartimento y retirar por ambos lados.