Instrumentos Testo, S.A. - Analizadores de gases y combustión

Testo 300 Longlife

Analizadores de combustión: indicados para el sector de la instalación y la calefacción

Foto de Analizadores de combustión
Instrumentos Testo, S.A. presenta el instrumento para el sector de la instalación y la calefacción, el analizador de combustión testo 300 Longlife. Esta serie se distingue, sobre todo, por su manejo mediante pantalla táctil. Se elimina la botonera y todos los menús y las funciones se efectúan desde la gran pantalla de 5”: seleccionar el tipo de medición, el combustible, iniciar o parar la medición o guardar los datos medidos ahora es tan fácil e intuitivo de hacer como en un smartphone.

Además, la tecnología Smart Touch del analizador testo 300 Longlife también permite disponer de otras ventajas para el día a día, como por ejemplo el zoom táctil para ver más o menos valores en pantalla o la firma digital para poder elaborar informes sin necesidad de papel.

Robusto, preciso y cómodo: el testo 300 Longlife es más pequeño, manejable y ergonómico que todos sus predecesores, los imanes de la parte posterior son más potentes y están recubiertos de material plástico para no rayar la superficie metálica, y las partes de la carcasa están atornilladas para facilitar el montaje y desmontaje cuando se accede a su interior.

Para facilitar el trabajo diario del instalador profesional, el testo 300 Longlife está equipado con transmisión por WiFi; de esta forma, se pueden elaborar y enviar informes por correo electrónico directamente desde el lugar de la medición. También cuenta con comunicación por Bluetooth, para conectar con impresoras portátiles testo. Los sensores de gas High Quality tienen una vida estimada de 6 años, por lo que al menos se evita un cambio de los mismos durante el periodo de uso habitual.

El testo 300 Longlife también destaca por su disponibilidad: está equipado con un modo standby, mediante el cual el analizador queda listo para medir con tan solo una pulsación en la pantalla. Además, también dispone de una memoria interna para guardar todos los informes en formato PDF y tenerlos disponibles en todo momento en el analizador.