No es frecuente que un fabricante de controladores de nivel para sólidos y líquidos cumpla 65 años. La empresa lleva desde 1957 distribuyendo sus productos en el mercado y hoy podemos encontrar millones de controladores instalados en el mercado: “por lo menos un producto de Talleres Filsa en casi todos los pueblos de España”, como señalan Wolfgang Hageleit, director general y propietario, y María Teresa Galobardas, responsable de administración de Talleres Filsa.
[+]
Talleres Filsa, especializado en instrumentos de control de nivel, comercializa los controladores de nivel de membrana para sólidos y líquidos. Se trata de una de las mejores alternativas para el control de nivel para sólidos de flujo fácil a granel.
[+]
Los controladores de nivel rotativos de la familia IR con el tipo y la pala adecuada, por sus grandes posibilidades de aplicación son el “todo terreno” del control de nivel. Controlan con seguridad la mayoría de los productos a granel: polvos, harinas, granos, arenas, cementos, plásticos, etc., con densidades de 0,01 a 2 t/m3. No necesitan ajuste aunque varíen las características del material, humedad, conductividad, granulometría, etc
[+]
El controlador de nivel neumático de Filsa sirve para controlar con un mismo aparato 1 o 2 niveles en líquidos a presión atmosférica.
[+]