Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Medición y control

Robotplus, S.L. - Noticias

Foto de Robotplus presenta las plataformas adaptativas Prolynk

Robotplus presenta las plataformas adaptativas Prolynk

Prolynk, del grupo OSE, es una plataforma de producción adaptativa que se ajusta a diferentes tipos de situaciones como la transferencia flexible para el transporte de productos y la automatización de la producción. Prolynk transporta el producto de la manera más ergonómica posible para el operador. Además, es capaz de adaptarse a pequeñas y grandes series de producción, siendo un producto totalmente escalable.
[+]
Foto de La automatización de la logística interna de las empresas en la era post-COVID, clave para la supervivencia empresarial

La automatización de la logística interna de las empresas en la era post-COVID, clave para la supervivencia empresarial

2020 nos ha sorprendido con una crisis sanitaria mundial difícil de predecir, la cual está teniendo un enorme impacto negativo en las empresas. Ante la necesidad de afrontar la actual crisis económica, las empresas deberán adoptar acciones y apostar por tecnología e innovación, que pueda mitigar el impacto de esta crisis en la industria productiva.
[+]
Foto de RobotPlus se incorpora como nuevo miembro de Aspromec

RobotPlus se incorpora como nuevo miembro de Aspromec

La empresa especializada en la distribución de robots colaborativos RobotPlus, S.L. se convierte en nuevo miembro de la Asociación de Profesionales para la Competitividad del Mecanizado (Aspromec). Su incorporación es de gran relevancia, tanto para la organización como para los mecanizadores, ya que fomentará la transformación digital de la industria, como tendencia de futuro para la supervivencia del sector metalmecánico... [+]
Foto de Mesas de trabajo para carga y descarga de centros de mecanizado con cobots UR

Mesas de trabajo para carga y descarga de centros de mecanizado con cobots UR

Easy Robotics es una empresa danesa, cuyos fundadores cuentan con 40 años de experiencia en el diseño, desarrollo y producción de máquinas avanzadas para aplicaciones industriales. En 2012 nació Profeeder, la solución simple y plug&play para la manipulación robótica de máquinas herramienta y centros de mecanizado.
[+]
Foto de RobotPlus y Aenium Engineering crean Cgripp+, una nueva marca de garras para robótica colaborativa

RobotPlus y Aenium Engineering crean Cgripp+, una nueva marca de garras para robótica colaborativa

RobotPlus y Aenium Engineering han firmado en Valladolid un acuerdo de colaboración que permitirá la expansión del negocio de ambas empresas en el sector de garras optimizadas para robótica colaborativa en el ámbito nacional. La nueva marca se denomina Cgripp+ (Complex Grippers) con web provisional www.robotplus.es, y se presentará en la próxima edición de Global Robot Expo.
[+]
Foto de Robotplus distribuye en España las garras blandas de Soft Robotics

Robotplus distribuye en España las garras blandas de Soft Robotics

Desde el pasado 1 de marzo, el experto en robótica colaborativa Robotplus distribuye los productos de la firma norteamericana Soft Robotics, especialista mundial en la fabricación de garras blandas para la manipulación de objetos de cualquier geometría o sensibles de ser deformados en proceso de agarre.
“Soft Robotics ha sabido replicar como nadie hasta ahora el tacto y la facilidad de agarre blando controlado, imitando la evolución natural de las especies, como es en este caso de los tentáculos de un pulpo”, explican desde Robotplus... [+]
Foto de Robotplus distribuye en España los sistemas de visión 3D de Pick-it3D

Robotplus distribuye en España los sistemas de visión 3D de Pick-it3D

Robotplus ha firmado un acuerdo de distribución en España con la firma Pick-it3D para reforzar su presencia en la industria española. “Pick-it3D es uno de los fabricantes europeos especialistas en visión 3D plug&play más innovador y fácil de usar del mercado, lo que permite una automatización inteligente a un precio reducido”, explican desde Robotplus.
[+]
Foto de Robotplus traslada sus instalaciones en Galicia

Robotplus traslada sus instalaciones en Galicia

Con el objetivo de ofrecer una mayor proximidad a sus clientes de Galicia, Robotplus ha cambiado su ubicación dentro del mismo polígono industrial de A'Granxa (Porriño). Las nuevas instalaciones contarán con 100 metros cuadrados de superficie y dispondrán de un centro de formación especializado en robótica colaborativa, equipado con cobots de última generación de la firma Universal Robots, así como gran parte de los periféricos y herramientas que conforman el ecosistema de la Industria 4.0 en su vertiente robótica... [+]
Foto de Johnson Controls-Hitachi aumenta significativamente la eficiencia con un robot MiR

Johnson Controls-Hitachi aumenta significativamente la eficiencia con un robot MiR

Johnson Controls-Hitachi, fabricante multinacional de productos de calefacción, ventilación y aire acondicionado, implementa un MiR200, de Mobile Industrial Robots (MiR), en su planta de Barcelona para suministrar piezas y materiales a una de sus líneas de producción más recientes y recoger materiales de embalaje para su eliminación.
[+]