Infranor Spain, S.L.U. - Noticias

Foto de Infranor amplía su portfolio de productos con una nueva gama de reductores harmónicos

Infranor amplía su portfolio de productos con una nueva gama de reductores harmónicos

Infranor desarrolla y fabrica servomotores y servodrives en Europa desde hace 50 años. “En todo este tiempo nuestro foco ha estado en proporcionar soluciones basadas en la excelencia y aportando el máximo valor a nuestros clientes. Por ello, hemos decidido dar un paso más e incluir en nuestro catálogo nuestra propia serie de reductores harmónicos”, explica la empresa, que participa un año más en Advanced Factories... [+]
Foto de Infranor contribuye a desarrollar aplicaciones robóticas en los ambientes más agresivos

Infranor contribuye a desarrollar aplicaciones robóticas en los ambientes más agresivos

Hace ya varias décadas que la robótica está permitiendo un crecimiento sostenido en la industria y ya está presente en todas sus formas en cualquier sector, lo que obliga a seguir innovando y ofrecer un control de movimiento preciso hasta en los ambientes más adversos. El especialista en servomotores Infranor participa en Advanced Factories 2020 con toda su tecnología para aplicaciones robóticas en este tipo de ambientes.
[+]
Foto de El Grupo Infranor participa en MetalMadrid bajo el lema ‘Ready for the smart industry’

El Grupo Infranor participa en MetalMadrid bajo el lema ‘Ready for the smart industry’

Infranor Spain, la oficina de ingeniería y ventas del Grupo Infranor en España, presentará en MetalMadrid 2019, la feria de innovación industrial que se celebrará en Madrid los próximos 27 y 28 de noviembre, las últimas incorporaciones a su catálogo lanzadas bajo las marcas Infranor, Mavilor y Cybelec.
[+]
Foto de Motor Mavilor XtraforsPrime DSL, mayor eficiencia y reducción de costes en la automatización de maquinaria

Motor Mavilor XtraforsPrime DSL, mayor eficiencia y reducción de costes en la automatización de maquinaria

En múltiples ocasiones en las que el diseño de una máquina debe tener en cuenta la flexibilidad entra en juego la posibilidad de integrar diferentes módulos que permitan elegir diferentes configuraciones. Esto ocurre especialmente en máquinas de packaging, en las que existen diferentes funciones como la impresión del envase, la selección, clasificación o el suministro de producto, así como los empaquetados primario y secundario. Por este motivo, muchos fabricantes apuestan por la tendencia ‘cabinet-free’ en la que la descentralización de los elementos de control cobra especial importancia... [+]
Foto de La gama de productos Infranor contribuye al desarrollo de la logística automatizada

La gama de productos Infranor contribuye al desarrollo de la logística automatizada

Los últimos desarrollos del Grupo Infranor han estado enfocados a servosistemas de baja tensión, claves para el desarrollo de la robótica móvil y la fábrica inteligente.
[+]
Foto de Infranor muestra en Global Robot Expo 2019 su tecnología más innovadora

Infranor muestra en Global Robot Expo 2019 su tecnología más innovadora

Infranor participará en la próxima edición de Global Robot Expo 2019, que se celebrará en Ifema (Madrid) el 8 y el 9 de mayo. Allí presentará las últimas incorporaciones a su catálogo, especialmente servodrives y servomotores de baja tensión, así como la nueva plataforma omnidireccional Moby, equipada con un servosistema completo de Infranor.
[+]
Foto de Infranor presenta en Advanced Factories sus novedades en servodrives y servomotores de baja tensión

Infranor presenta en Advanced Factories sus novedades en servodrives y servomotores de baja tensión

Infranor muestra en su stand de Advanced Factories sus últimos lanzamientos de servomotores y servodrives de baja tensión, enfocados a soluciones móviles, embarcadas y de alimentación autónoma. Bajo el lema ‘Únete a la inteligencia industrial’, el evento se celebra los próximos 9, 10 y 11 de abril en Barcelona.
[+]
Foto de Artisteril confía a Infranor el desarrollo de su AGV Mouse

Artisteril confía a Infranor el desarrollo de su AGV Mouse

Artisteril es una empresa con más de 25 años de experiencia en sistemas de transporte robotizado, neumático y sistemas industriales de automatización en todo tipo de industrias. Para uno de sus más innovadores desarrollos, el vehículo de guiado automático AGV Mouse, la compañía, con sede en Badalona (Barcelona), contó con la valiosa colaboración de Infranor, el experto en soluciones para la automatización y el control de movimiento.
[+]
Foto de Infranor lanza el nuevo variador XtrapulsEasy DB para aplicaciones embebidas

Infranor lanza el nuevo variador XtrapulsEasy DB para aplicaciones embebidas

Aplicaciones como AGVs, almacenes inteligentes o la robótica colaborativa y social se encuentran en plena expansión y deben hacer frente a diferentes retos tecnológicos. Probablemente, uno de los mayores hándicaps a los que se enfrentan los desarrolladores de este tipo de sistemas, habitualmente móviles, sea probablemente la autonomía y, en consecuencia, el peso y eficiencia de los elementos que embarcan en ellos... [+]
Foto de Sustitución de sistemas hidráulicos y neumáticos por servosistemas en moldes de inyección

Sustitución de sistemas hidráulicos y neumáticos por servosistemas en moldes de inyección

Con el fin de optimizar el ciclo de inyección, Infranor cuenta con una solución integral para la automatización de funciones como desmoldeo, desenroscado, expulsión o giro de molde para bi-inyección.
[+]
Foto de Motores aptos para su uso en atmósferas explosivas

Motores aptos para su uso en atmósferas explosivas

Los procesos de automatización que se desarrollan en zonas ATEX deben contar con elementos que cumplan con las más estrictas normativas y directivas de seguridad, especialmente equipos y máquinas eléctricas. Por ello, Mavilor, el centro de desarrollo y producción de servomotores del Grupo Infranor, ha lanzado la gama de motores para atmósferas explosivas XtraforsMA y XtraforsMS.
[+]
Foto de Servomotores para la automatización en la industria farmacéutica

Servomotores para la automatización en la industria farmacéutica

El proceso de producción en la industria farmacéutica requiere de elementos que garanticen la higiene y no comprometan la seguridad del producto. La serie de servomotores XtraforsBF, de Infranor, encaja con estas necesidades, además de ofrecer ventajas sobre eficiencia y rendimiento, mejorando la competitividad.
[+]
Foto de Motores brushless planos y ligeros con una alta relación par/peso

Motores brushless planos y ligeros con una alta relación par/peso

Las restricciones de peso y espacio limitan en ocasiones el desarrollo y la integración de elementos automatizados, especialmente en robots sociales, colaborativos, humanoides o de ayuda a la movilidad. [+]
Foto de Infranor presenta en BIEMH 2018 su nuevo servodrive para motores brushless XtrapulsPAC SF0

Infranor presenta en BIEMH 2018 su nuevo servodrive para motores brushless XtrapulsPAC SF0

Del 28 de mayo al 1 de junio se celebra en el recinto BEC una nueva edición de BIEMH, icónica feria dirigida a los profesionales del sector industrial, que este año pone el acento en la innovación como motor de la actividad industrial. En este contexto, Infranor dará a conocer el nuevo servodrive XtrapulsPAC SF01 con funciones de seguridad avanzadas SIL2 y SIL3.
[+]
Foto de Sistema completo de control de banda Infranor con sensores ultrasónicos

Sistema completo de control de banda Infranor con sensores ultrasónicos

El uso de un servosistema controlado por barreras ultrasónicas permite realizar el guiado más preciso, incluso en film transparente o en ambientes con partículas en suspensión. Infranor dispone de un sistema completo de control de banda Infranor mediante el uso de sensores ultrasónicos Sonarange de SNT.
[+]
Foto de Infranor contribuye al crecimiento de la industria alimentaria con sus servomotores washdown XtraforsBF

Infranor contribuye al crecimiento de la industria alimentaria con sus servomotores washdown XtraforsBF

El proceso de producción de la industria alimentaria requiere de elementos que garanticen la higiene y no comprometan la seguridad alimentaria. La serie de servomotores XtraforsBF de Infranor encaja con estas necesidades, además de ofrecer ventajas sobre eficiencia y rendimiento, mejorando la competitividad.
[+]
Foto de Infranor muestra en Advanced Factories 2018 su gama de motores y variadores

Infranor muestra en Advanced Factories 2018 su gama de motores y variadores

Advanced Factories se ha convertido en una cita ineludible dentro del sector industrial para conocer las últimas tendencias en automatización industrial y tecnologías avanzadas que contribuyen a la Industria 4.0. “Gracias a nuestro carácter innovador se trata del mejor escenario para mostrar nuestra gama de servomotores, drives, CNC y otros accesorios”, explica Infranor, que ocupa el stand F134 de la feria.
[+]
Foto de Infranor presenta un AC Servo-Drive en la BIEMH 2010

Infranor presenta un AC Servo-Drive en la BIEMH 2010

Infranor da a conocer el nuevo XtraapulsPac, un AC Servo-Drive muy flexible con capacidades de uso en aplicaciones a tiempo real excepcionales. La versión básica ofrece ya los interfaces y las funciones requeridas para cubrir una amplia gama de usos de forma individual y de aplicaciones multiejes.XtrapulsPac, puede configurarse como un control stand-alone en varios modos de operación.
[+]