Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Medición y control

Infranor Spain, S.L.U. - Noticias

Foto de Infranor contribuye a desarrollar aplicaciones robóticas en los ambientes más agresivos

Infranor contribuye a desarrollar aplicaciones robóticas en los ambientes más agresivos

Hace ya varias décadas que la robótica está permitiendo un crecimiento sostenido en la industria y ya está presente en todas sus formas en cualquier sector, lo que obliga a seguir innovando y ofrecer un control de movimiento preciso hasta en los ambientes más adversos. El especialista en servomotores Infranor participa en Advanced Factories 2020 con toda su tecnología para aplicaciones robóticas en este tipo de ambientes.
[+]
Foto de El Grupo Infranor participa en MetalMadrid bajo el lema ‘Ready for the smart industry’

El Grupo Infranor participa en MetalMadrid bajo el lema ‘Ready for the smart industry’

Infranor Spain, la oficina de ingeniería y ventas del Grupo Infranor en España, presentará en MetalMadrid 2019, la feria de innovación industrial que se celebrará en Madrid los próximos 27 y 28 de noviembre, las últimas incorporaciones a su catálogo lanzadas bajo las marcas Infranor, Mavilor y Cybelec.
[+]
Foto de Motor Mavilor XtraforsPrime DSL, mayor eficiencia y reducción de costes en la automatización de maquinaria

Motor Mavilor XtraforsPrime DSL, mayor eficiencia y reducción de costes en la automatización de maquinaria

En múltiples ocasiones en las que el diseño de una máquina debe tener en cuenta la flexibilidad entra en juego la posibilidad de integrar diferentes módulos que permitan elegir diferentes configuraciones. Esto ocurre especialmente en máquinas de packaging, en las que existen diferentes funciones como la impresión del envase, la selección, clasificación o el suministro de producto, así como los empaquetados primario y secundario. Por este motivo, muchos fabricantes apuestan por la tendencia ‘cabinet-free’ en la que la descentralización de los elementos de control cobra especial importancia... [+]