Trescal Ibérica de Calibración, S.L. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Trescal Ibérica de Calibración, S.L.
Ibaizabal Bidea, Ed 101 Parque C. y T Bizkaia
48170 Zamudio (Bizkaia) España

Cómo llegar

☎:  +34‑902760021  
w:  www.trescal.com/es_ES/

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Trescal Ibérica de Calibración, S.L.

Trescal, especialista internacional en calibración suministra una vasta gama de servicios para el mercado de instrumentos de pruebas y medidas.
Trescal está representado en 22 países: Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, Republica Checa, Dinamarca, Francia, Alemania, Italia, Luxemburgo, Malasia, México, Marruecos, Singapur, España, Suecia, Suiza, Holanda, Reino Unido, Estados Unidos, Rumania y Túnez.
Además de los servicios técnicos standard (verificación, calibración y reparación de instrumentos), Trescal proporciona su pericia para la ejecución y la adquisición de sistemas de medidas, instrumentos a medida, gestión de parque de instrumentos, soluciones software, soporte técnico y capacitación.
Trescal maneja de más de 125 laboratorios de calibración propios y tiene más de 3.300 trabajadores a través del mundo.
Trescal sirve a 40.000 clientes en varios sectores tales como Defensa, Aeroespacial, Aeronáutica, Automotivo, Energía, Fabricación de productos Electrónicos, Telecomunicaciones, Médico, Farmacéutico y Químico. La cifra de negocios de Trescal es superior a 320 millones de Euros.