Lambda Automotive, S.L. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Lambda Automotive, S.L.
Av. Doña Ana Nave 7
29130 Alhaurín de La Torre (Málaga) España
☎:  +34‑952412953  
w:  www.lambdamotive.com
Soluciones eficientes de tecnología para automoción

Se muestra la zona aproximada en la que la empresa está ubicada.

Presentación

Lambda Automotive SL es una empresa creada por un grupo de Ingenieros y Técnicos especialistas en la electrónica del automóvil, y que ofrece una serie de productos y servicios relacionados con el mundo de la automoción.

Lambda Automotive SL es importadora de Tecnomotor Spa., fabricante italiano de equipamiento de diagnosis para el taller de mecánica y electrónica de vehículos. Además Lambda dispone de un catálogo ampliado de productos de electrónica de automoción de fabricantes europeos y asiáticos.

Lambda Automotive SL es, por otra parte, desarrolladora de soluciones para el sector del automóvil, aportando soluciones de movilidad y diagnosis remota de vehículos a particulares y empresas.

Objetivos

Lambda Automotive SL se perfila como empresa de venta y desarrollo de productos y soluciones tecnológicas específicas para cada cliente, teniendo como potenciales clientes empresas aseguradoras de automóviles, talleres de automoción, empresas de renting de vehículos, empresas que dispongan de flotas de vehículos, autoescuelas, empresas del alquiler de vehículos, etc.