Redima IMT, S.L. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Redima IMT, S.L.
C/Berlin, 66 -Pol. Ciudad de Parla
28983 Parla (Madrid) España

Cómo llegar

☎:  +34‑916984711  
🖷:  +34‑916989125
w:  www.gruporedima.com
Distribuidor de máquinas-herramienta.

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Redima IMT, S.L.

El GRUPO REDIMA IBÉRICA fue fundado en 1966, y actualmente es considerado el grupo líder en distribución y venta de Máquinas-Herramienta en España.

El GRUPO REDIMA IBÉRICA es un GRUPO con FUERZA Y EXPERIENCIA, que para cumplir con los objetivos de calidad, servicio y mantenimiento integral dispone de productos de primera línea, 12 Centros Regionales con modernas instalaciones distribuidas por todas las regiones de mayor actividad industrial de España y un gran equipo humano, que hace que todo esto sea una realidad.

La razón de nuestro éxito y la expansión llevada ha sido debida a la confianza depositada por nuestros clientes en nuestro equipo humano, que ha sabido dar soluciones, ofreciendo las mejores máquinas al mejor precio acompañado de una Asistencia Técnica y Mantenimiento Integral. Aunque disponemos de un equipo de alta calificación profesional, seguimos luchando día a día para dominar en profundidad las tecnologías en Máquinas-Herramienta y así poder gestionar, ofrecer y aplicar con fiabilidad y eficacia.

GRUPO REDIMA IBÉRICA, un GRUPO con FUERZA y EXPERIENCIA en el que la GESTIÓN Y TECNOLOGÍA son la UNIÓN MÁS EFICAZ.