Fuchs Lubricantes, S.A.U. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Fuchs Lubricantes, S.A.U.
Ferralla, 27 - Pol. Ind. San Vicente
08755 Castellbisbal (Barcelona) España
☎:  +34‑937730267   +34‑937730298  
🖷:  +34‑937730296
w:  www.fuchs.com/es

Se muestra la zona aproximada en la que la empresa está ubicada.

Presentación

Fuchs es un grupo global de origen alemán que, desde hace más de 90 años, se dedica al desarrollo, producción y venta de lubricantes y productos especiales relacionados para todo tipo de aplicaciones y sectores.

Con 69 empresas y casi 6.000 personas empleadas en todo el mundo, el Grupo Fuchs es el proveedor independiente de lubricantes líder del mercado.

El programa de productos de Fuchs comprende más de 10 000 productos y servicios relacionados en las siguientes categorías: lubricantes de automoción, lubricantes industriales, grasas lubricantes, lubricantes para el procesamiento de metal y lubricantes especiales.Además, Fuchs ofrece servicios modulares en el campo de la gestión de lubricantes, que abarcan todos los niveles hasta asumir el proceso de gestión de lubricantes completo de las empresas cliente.

En estrecho contacto con su clientela, Fuchs desarrolla soluciones integrales, innovadoras y a medida para las aplicaciones más diversas. Como fabricante de lubricantes, es sinónimo de rendimiento y sostenibilidad, de seguridad y fiabilidad, de eficiencia y de ahorro de costes.

La sostenibilidad es uno de los pilares del Grupo y desde 2020 Fuchs es neutral en sus emisiones de CO2 . En los últimos años hemos conseguido reducir hasta un 18% nuestra huella de Carbono y un 9% en energía por tonelada producida.