Frigicoll, S.A. - Div. Clima - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Frigicoll, S.A. - Div. Clima
Blasco de Garay, 4-6
08960 Sant Just Desvern (Barcelona) España

Cómo llegar

☎:  +34‑934803322  
🖷:  +34‑934803323
w:  home.frigicoll.es
Instalaciones de climatización

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Frigicoll, S.A. - Div. Clima

Una vez fundada la actual razón social de Frigicoll en 1975, años más tarde nació la oportunidad de introducirnos en el sector de climatización. Después de empenzar esta nueva andadura, hacia el año 2000 y tras indiciarse la diversificación energética y la comercialización de los sistemas de energía solar térmica, se dio lugar al nacimiento de la marca Kaysun, la cual ha ido forjándose año tras año en una linea alcista de éxitos. Actualmente Kaysun representa un icono en el sector.La apuesta de Frigicoll muestra la amplia gama de productos y su fuerte implantación en el mercado.

Kaysun es marca propia de Frigicoll y representa la comercialización de climatización y energía solar térmica. Kaysun es de una gran y reconocida trayectoria gracias a sus más de diez años de historia con numerosos proyectos que se han ido alcanzando día tras día. Capaz de climatizar con equipos de la gama Domestica hasta la gama Industrial (VRF), con referencias tan representativas como el Hotel Hilton de Barcelona.

Actualmente Kaysun es una marca con una gran presencia y proyección internacional, siendo distribuidores en países como Francia, Marruecos, Irlanda, Italia, Andorra y Portugal y sigue creciendo constantemente. Los valores que defienden la marca Kaysun son hoy en día ampliamente reconocidos en todos estos países y la garantía “Frigicoll” le acompaña cruzando fronteras.