Epson Ibérica, S.A.U. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Epson Ibérica, S.A.U.
Camí de Ca n'Ametller 22 , Edif.2
08195 Mira-Sol (Sant Cugat del Vallès) (Barcelona) España

Cómo llegar

☎:  +34‑935821500  
🖷:  +34‑935821507
w:  www.epson.es
Fabricación y comercialización de impresoras, escáneres y equipos para el punto de venta

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Epson Ibérica, S.A.U.

Epson Ibérica, S.A.U. es una compañía dedicada a la investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de impresoras, escáneres, productores de discos, rotuladoras, proyectores multimedia, consumibles y soluciones para el punto de venta.
Los equipos Epson son diseñados y producidos en las 20 fábricas que el grupo tiene en Europa, Asia y América. En estos procesos se utilizan las tecnologías más avanzadas, ajustándose a las más estrictas normas y controles de calidad. En este sentido, los laboratorios de ingeniería, diseño y desarrollo, junto con el potencial humano de los centros de investigación y desarrollo de productos, permite situar la familia de productos Epson en la vanguardia tecnológica, reultando en una de las ofertas más variadas del sector.
La herencia de Epson como fabricante y comercializador de productos electrónicos ha permitido a la compañía situarse como proveedor global de soluciones para otros fabricantes, a quienes suministra mecanismos de impresión, osciladores de cristal, impresoras y terminales para punto de venta con pantallas de cristal líquido y otros componentes. Estos productos se venden a otras compañías, que los reempaquetan o revenden como parte de su propio catálogo.
La capacidad de innovación tecnológica de Epson es la huella distintiva de la compañía, que a lo largo del último siglo ha conseguido importantes hitos en cuanto a investigación en tecnología se refiere, los cuales unidos a su propio desarrollo como empresa la han llevado a jugar un papel preponderante en el sector.
Epson Ibérica, S.A.U. se constituyó en 1989, si bien sus operaciones en España comenzaron algunos años antes en el ámbito de la distribución. La compañía cuenta en la actualidad con 177 profesionales y técnicos que dan servicio a un amplio abanico de clientes en España y Portugal. Asimismo, comercializa sus productos a través de una amplia red externa que llega a diversos puntos de venta y ofrece soluciones para cada tipo de cliente.
La sede central de Epson Ibérica, S.A.U. está en Cerdanyola del Vallés, población del área metropolitana de Barcelona, donde ocupa una superficie de 18.000 m2. Además de esta sede, la compañía cuenta con una delegación comercial en Madrid y una sucursal en Lisboa (Portugal). Como resultado de la fusión para todo el territorio ibérico entre Epson Ibérica y Epson Portugal Informática, desde 2010 la filial portuguesa pasa a llamarse Epson Ibérica - sucursal en Portugal reforzando la presencia de la marca en toda la Península Ibérica.
Entre los servicios que acoge la sede de Cerdanyola del Vallès destaca el Centro de Atención al Cliente, donde un equipo de ingenieros ofrece asesoramiento técnico personalizado, orientación sobre la puesta en marcha y solución ante incidencias con algún producto. Asimismo, el Servicio de Asistencia Técnica garantiza asistencia especializada para productos Epson a través de una red de más de 66 centros en todo el país, ya sea en laboratorios propios o en el domicilio del usuario.
La estructura comercial de EPSON, sita también en la localidad barcelonesa, se articula en divisiones que atienden tanto a canal de distribución, consumo e industrial, como a corporativo y de valor añadido en estrecho contacto con Corporaciones, Administración Pública y empresas. De esta forma, Epson pone a disposición del cliente el amplio abanico de sus productos y las novedades incorporadas cada año.
En el ámbito de la comunicación y servicios, más allá del Departamento de Marketing y Comunicación, Epson Ibérica S.A.U. cuenta con un departamento de formación que ofrece los cursos más actualizados sobre todas las materias que pueden ser de interés para clientes, distribuidores y servicios técnicos. El conocimiento adquirido en estos cursos, permite a los asistentes afrontar con mayores garantías de éxito su actividad diaria en la empresa.
Epson Ibérica S.A.U. ostenta el liderazgo en el mercado español de videoproyectores, impresión y escáneres. En el pasado ejercicio fiscal 2010-2011 la compañía alcanzó una facturación de ventas de 117,20 millones de euros (cierre 31/03/11). Esta posición de liderazgo es fruto del trabajo, las sinergias surgidas en sus diversos grupos de trabajo y los profundos conocimientos de un equipo humano cohesionado.