Info

La ampliación de la planta de Krauss-Maffei en Eslovaquia avanza más rápido de lo previsto

28/08/2012

28 de agosto de 2012

Imagen

La ampliación de la planta de producción del Grupo Krauss-Maffei en Sucany (Eslovaquia), empresa comercializada en España por Coscollola Comercial, está progresando a buen ritmo. “La producción en la segunda planta de montaje probablemente comenzará a finales de 2012 en lugar de lo previsto inicialmente, en el primer trimestre de 2013”, afirma Vladimir Boda, director de Planta.

La fábrica en Sucany, que entró en funcionamiento en otoño de 2010, también producirá robots, máquinas de moldeo por inyección de la serie EX, procesado por reacción y máquinas y sistemas para piezas de interior de automóvil bajo la marca Krauss-Maffei, y armarios de distribución para máquinas de moldeo por inyección de la marca Netstal, en un área de producción de alrededor de 13.000 metros cuadrados (actualmente: 6.600). “Al ampliar nuestra capacidad de producción, queremos satisfacer aún más en el futuro la creciente demanda de máquinas eléctricas de Krauss-Maffei”, explica Hans Ulrich Golz, presidente del área de maquinaria de moldeo por inyección de la compañía.

Empresas o entidades relacionadas

Coscollola Cial, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos