Info

Kamstrup entrega 146.000 contadores inteligentes en Finlandia

22/11/2010

22 de noviembre de 2010

Las mayores distribuidoras de electricidad de Finlandia, Kymenlaakson Sähkö (KS) y Pohjois-Karjalan Sähkö (PKS), a través de sus principales contratistas y suministradores de servicio, Empower y Mitox, han elegido la tecnología de Kamstrup para la implementación de su red de contadores inteligentes. Kamstrup entregará un total de 146.000 contadores inteligentes (65.000 para KS y 81.000 para PKS) y un sistema AMM con infraestructura de radio, incluyendo concentradores y software de lectura y gestión. Como contratistas principales, Mitox y Empower serán los responsables de realizar la lectura de los contadores, que suministran curvas de carga horaria una vez al día. Se espera que ambos proyectos se completen a finales de 2014.
Kamstrup entregará en Finlandia un total de 146...
Kamstrup entregará en Finlandia un total de 146.000 contadores inteligentes y un sistema AMM con infraestructura de radio, incluyendo concentradores y software de lectura y gestión.
Los contadores se suministrarán con una función de desconexión remota y falla en neutro. Estas características permiten ahorrar, de un modo considerable, tanto tiempo como recursos al reducir las visitas extras a los clientes. Además, los contadores están preparados para cumplir con las exigencias de la Unión Europea en lo referente a permitir al usuario final el acceso a la información de consumo por medio de displays instalados dentro de los hogares. Mediante una ranura para un módulo PCMCIA, el consumidor podrá conectar el contador al sistema domótico de la casa, sin ningún coste de instalación o de herramientas.

Empresas o entidades relacionadas

Kamstrup A/S PG

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    24/04/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS