Info

Sarenet incorpora a Kepa Unzilla como director de Desarrollo de Negocio

13/12/2022

Sarenet acaba de hacer público el nombramiento de Kepa Unzilla como director de Desarrollo de Negocio.

Ingeniero de Telecomunicaciones, en la especialidad Telemática, y MBA Internacional, cuenta con una dilatada experiencia en diversos sectores de actividad. Desde sus inicios como responsable de red de Spritel, Unzilla ha desempeñado diferentes cargos de responsabilidad en compañías como Enyca o Euskaltel, donde se encargó de ls gerencia de marketing operativo. Tras su paso por la Universidad de Salamanca como director del proyecto de Telecomunicaciones, se integró en Grupo Fagor Electrodomésticos para ejercer de director del Servicio al Cliente. En los últimos años hasta su incorporación a Sarenet ha sido también director general de Sareteknika y Fersay.

Imagen

Desde su recién estrenado cargo, Unzilla será responsable de identificar y desarrollar nuevas oportunidades de negocio y de potenciar el valor aportado al cliente a través del soporte técnico y un cualificado asesoramiento.

Con sede central en Zamudio (Bizkaia), la compañía dispone también de oficinas en Barcelona, Madrid, Málaga y Valencia.

Con más de 25 años de experiencia Sarenet dispone del más amplio abanico de soluciones para poder gestionar de una manera integral todas las necesidades de servicios TI de cualquier organización.

Empresas o entidades relacionadas

Sarenet

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    20/03/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    13/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS