Info

Kamstrup patrocina una escuela de verano sobre redes centralizadas de climatización

03/06/2010

3 de junio de 2010

Una nueva iniciativa danesa difundirá los conocimientos sobre las redes centralizadas de climatización. El Centro Danés para el Desarrollo de las Redes Centralizadas de Energía (The Danish Development Centre for District Energy) y la Universidad de Ingeniería de Aarhus, en colaboración con el sector de redes centralizadas de energía y sus suministradores, invitan a una escuela de verano a estudiantes de ingeniería y recién graduados interesados en este campo.
Imagen
La producción en redes centralizadas aprovecha, sobre todo, el calor excedente de generadores de energía eléctrica e incineradores de basura, pero también es posible integrar fuentes de energía alternativas como el biogás y los paneles solares. Con esto, las redes centralizadas de energía son una herramienta efectiva para abordar el reto del CO2. Kamstrup es socio colaborador y patrocinador de esta escuela de verano, junto a otros actores que lideran la tecnología de redes centralizadas.

Empresas o entidades relacionadas

Kamstrup A/S PG

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    24/04/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS