Info

Casmar participa en la mejora de la seguridad en Metro Valparaíso

13/05/2021

Metro de Valparaíso, perteneciente al Grupo EFE (Empresa de los Ferrocarriles del Estado), en un proceso continuado de innovación tecnológica vuelve a ponerse a la vanguardia de la Seguridad, con la participación y colaboración de Casmar, gracias a la implementación de la plataforma Vigiplus de Desico.

Vigiplus es un software PSIM (Physical Security Information Management) diseñado específicamente para el control Integral de Seguridad de todos los subsistemas ya instalados: CCTV, detección de Intrusión, detección de Incendios y sistemas de Inteligencia Artificial; en próximas fases, Metro de Valparaíso ampliará esta solución añadiendo la integración de otros subsistemas (Control de Accesos, Audio evacuación, etc.).

Imagen

La implementación de Vigiplus permite numerosos beneficios organizativos, incluido un mayor control, un mejor conocimiento de la situación que permite realizar intervenciones de seguridad inmediatas, y la generación de informes de gestión para un mejor seguimiento y análisis.

En última instancia, esta solución permite a Metro de Valparaíso reducir costos aportando una mayor eficiencia y mejora de la seguridad mediante una mayor inteligencia, proporcionando un entorno de gestión potente, intuitivo y escalable de todos sus sistemas de seguridad, y a su vez, lo más importante, garantizará una ágil intervención en caso de emergencia.

La trayectoria de Casmar, con más de 40 años aportando soluciones de seguridad al mercado, y su exitosa experiencia en implantación de soluciones en metro, ferrocarriles y suburbanos en otros países, ha sido una garantía de confianza para Grupo EFE, posicionando a Casmar como un partner estratégico.

Empresas o entidades relacionadas

Casmar Electrónica, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    24/04/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS