Greiner Extrusión y KraussMaffei estrechan sus lazos para afrontar la situación actual del mercado
5 de mayo de 2009
Las dos empresas han mantenido una intensa y exitosa relación de negocios desde mediados de 1990. “Juntos podemos ofrecer soluciones de éxito para la extrusión de perfiles en todo el mundo”, afirma Jens Liebhold, responsable de la división de Krauss Maffei Berstorff de Munich.
KraussMaffei Berstorff ha suministrado a Greiner Extrusion unas 400 extrusoras. Proyectos conjuntos se están realizando ahora en Ucrania, Irán, Colombia y Rusia, entre otros. Las dos empresas asociadas también están construyendo una planta de gran escala para producir componentes para la construcción de viviendas en Venezuela. Ofrecerán paneles de estructuras para la producción de casas prefabricadas como base de proyectos residenciales mayores.
Los dos productores especialistas en tecnología de extrusión globalizarán sus ventas y actividades en un futuro próximo.
La unión de ambas compañías declara tener como mercados prometedores para sus actividades a Europa Oriental, Rusia, América del Sur, África, Asia Sudoriental y la India.