Actualidad Info Actualidad

Las unidades miden todo el perfil de tubo en diferentes formas: cuadrada, rectangular, redonda u otras formas especiales

Dos empresas implementan los nuevos sistemas de medición de perfil de Zumbach Electronics

16/03/2009
Como empresa pionera en la medición en línea, Zumbach Electronics fabrica una extensa gama de instrumentos de control y medición en línea y de regulación sin contacto. Su tecnología se utiliza a nivel mundial en parámetros dimensionales como el diámetro, el espesor, la excentricidad y la ovalidad, así como en parámetros físicos o eléctricos, por ejemplo, la capacidad y la resistencia dieléctrica, entre otros. Esto posibilita la monitorización simultánea de uno o más parámetros de una línea de producción.

En junio y julio, respectivamente, se implementaron con éxito dos nuevos sistemas Profilemaster SPS en las empresas Wuppermann Metalltechnik GmbH de Altmünster y en Wuppermann Austria GmbH de Judenburg. Los sistemas han sido especialmente diseñados para su utilización en entornos hostiles de las industrias del acero y del metal.

Imagen

Las unidades de medición están equipadas con módulos de láser/cámara 4 CCD y miden todo el perfil de tubo en diferentes formas: cuadrada, rectangular, redonda u otras formas especiales. Todos los productos se miden en línea, directamente en el proceso de fabricación (medición en frío). Estos sistemas constituyen un paso importante a la hora de garantizar un estándar de alta calidad para los perfiles fabricados.

Según las declaraciones de los clientes, los sistemas Profilemaster sirven de gran ayuda para el operario de la línea.

Las previsiones de los clientes en cuanto a la adquisición de un tercer sistema para una nueva línea de producción se cumplirán en 2009.

Los sistemas Profilemaster están disponibles en múltiples diseños, dependiendo de los requisitos del cliente y del producto. Los sistemas son ideales para monitorizar de forma continua la medición de las dimensiones o incluso de los cortes trasversales completos en perfiles fabricados con metal, plásticos o caucho.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos