Info

Creaform lanza al mercado el nuevo programa Academia

03/07/2018

AsorCAD ha lanzado al mercado el nuevo programa Academia de Creaform para todos los centros educativos y de investigación interesados en poder disponer de herramientas de escaneado 3D, ingeniería inversa, metrología e impresión 3D de última tecnología.

El programa Academia de Creaform está dirigido a los centros educativos y de investigación
El programa Academia de Creaform está dirigido a los centros educativos y de investigación.
“En AsorCAD creemos desde siempre que los docentes y los investigadores deberían tener acceso a la mejor tecnología de medición tridimensional para poder preparar de forma más eficaz a los futuros ingenieros y diseñadores, que son los que ocuparán los puestos de trabajo del futuro. Y sólo así se podrán llevar a cabo investigaciones que mejoren la vida de todos nosotros en un futuro próximo”, declaran desde la empresa.
Escáneres 3D de Academia de Creaform
Escáneres 3D de Academia de Creaform.
Por ello, AsorCAD presenta el programa Academia, una suite de soluciones que se adapta a las necesidades especiales de los académicos de todo el mundo.

“Equipos a un precio imbatible: nuestros escáneres 3D acercan el conocimiento de la tecnología al profesorado y a los alumnos de forma fácil y eficaz y además ponemos a su disposición 50 licencias de software para ingeniería inversa y metrología de forma totalmente gratuita, con 5 años de soporte técnico y actualizaciones de software sin ningún coste”, declaran desde AsorCAD.

Empresas o entidades relacionadas

AsorCAD Engineering, S.L.
Creaform - División de Ametek Instrumentos, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    17/04/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    10/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS