Actualidad Info Actualidad

Entesis Technology realiza pruebas de uniformidad de temperatura con el registrador SDS

30/01/2008

30 de enero de 2008

Entesis Technology, S.L. ha empezado a realizar las pruebas de uniformidad de temperatura (Temperature Uniformity Surveys-TUS) mediante el registrador de datos multicanal SDS de Super Systems.
El hardware y software del SDS8020/SDS8040 cumplen con las normas para realizar las TUS y otorgar los certificados de la AMS 2750D...

El hardware y software del SDS8020/SDS8040 cumplen con las normas para realizar las TUS y otorgar los certificados de la AMS 2750D.

El registrador portátil es de fácil manejo apto para todas aquellas aplicaciones industriales en las que se necesite registrar, visualizar e informar de los datos del proceso. El SDS está disponible en 20 ó 40 canales con entradas para cada canal definidas por el usuario. Incluye el software para gestionar las pruebas y generar informes y certificados de los resultados de las mismas.

El equipo SDS está preparado para ambientes industriales, diseñado especialmente para pruebas de uniformidad de temperatura, cumple con los requisitos de la AMS 2750D, 90-240 voltios en corriente alterna, equipado con una batería de 12 horas de autonomía, dimensiones 40 x 50 x 20 centímetros, opciones de menú protegidas mediante clave de seguridad, los intervalos de registro son modificables, fácil calibración e incorpora un servidor web para visualizar en tiempo real los registros en un PC y comunicación ETHERNET y RS232.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    22/05/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    15/05/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS