Delta Dore amplía su gama de soluciones inteligentes para climatización
Delta Dore sigue consolidando su apuesta por una climatización conectada, eficiente y adaptada tanto a los usuarios como a los profesionales. Su catálogo incluye soluciones para el control térmico, zonificación, ventilación inteligente y gestión remota, integrables en sistemas domóticos mediante las pasarelas Tydom y Tywell.
La más reciente incorporación es un termostato Frío/Calor Tywell 2050, que asociado a la pasarela bioclimática Tywell, permite automatizar las protecciones solares para reducir la incidencia climática en el hogar de los usuarios. Incorpora 4 programas preconfigurados, es compatible con las pasarelas domóticas Tydom y Tywell. Además, es posible compatibilizarlo con los sensores de apertura, para pasar a modo standby en caso de apertura de una ventana, evitando así sobreconsumos.
Para instalaciones con varias zonas térmicas, el modelo Tybox 5300 permite gestionar hasta 8 zonas de forma inalámbrica. Es compatible con sistemas reversibles y no reversibles, ofrece regulación tipo Todo o Nada o PID, e incorpora funciones como el bloqueo de teclas o la parada automática en caso de apertura de ventanas.
En el ámbito doméstico o donde se busque una solución sencilla, el termostato Tybox 437 ofrece programación horaria flexible (¼ hora, ½ hora o 1 hora), calendario integrado para ausencias de hasta un año y ajuste automático horario verano/invierno.
Delta Dore complementa sus sistemas con sensores de apertura que permiten cortar automáticamente la climatización si se detecta una ventana abierta, reduciendo pérdidas térmicas y evitando usos ineficientes. También incorpora el sensor ambiental digital STI 2000, sin pantalla y de gestión online, pensado para evitar manipulaciones en viviendas de alquiler, edificios terciarios o casas rurales.
Las pasarelas Tydom y Tywell permiten centralizar la gestión del clima, iluminación, persianas y seguridad, integrándose con asistentes de voz como Google Assistant o Alexa. Los usuarios pueden crear escenarios personalizados, recibir notificaciones o simular presencia desde una única app.



