Cesinel - Compañía Española de Instrumentos Eléctricos, S.L. - Analizadores y comprobadores de redes eléctricas

Cesinel Medcal ST II

Analizador de red: trifásico

Foto de Analizador de red
El analizador de red trifásico Medcal ST II es la solución óptima para el registro de calidad eléctrica distribuida y a gran escala. Este equipo cumple todos los requisitos de la norma EN50160, de modo que registra las perturbaciones más comunes: picos y huecos de tensión (incluyendo sus perfiles de tensión), harmónicos de tensión y corriente, y flicker de tensión. Además registra las magnitudes eléctricas comunes: tensión, corriente, frecuencia, desequilibrio, potencias activa, reactiva y aparente, y energías activa, reactiva y aparente.

El Medcal ST II puede almacenar más de un mes de medidas en condiciones normales, usando el intervalo de muestreo por defecto de 10 minutos.

El equipo se alimenta mediante dos conectores de seguridad independientes. La fuente de alimentación interna puede trabajar con tensiones AC entre 100 y 600 V, y también tensiones DC entre 100 y 250 V. En caso de que se produzca una interrupción, el equipo continua midiendo durante 10 segundos y pasado este tiempo almacena las medidas en la memoria interna. El registro continúa automáticamente una vez regrese la alimentación.

Con cada Medcal ST II se suministra una copia del programa MedcalScope sin coste adicional. Dicho programa permite un completo y exhaustivo análisis de los datos grabados, pudiendo guardarlos para su uso posterior, generar informes automáticos, exportarlos a otros formatos, así como usarlos para verificar el cumplimiento de las normas EN50160 NV, PRDIST o cualquier otro estándar de calidad eléctrica.