Gliss Info Gliss

Ultimate Direction presenta Hidrolight, una colección de lo más funcional y cómoda

Redacción - Tradesport15/04/2020
Imagen

Hacer deporte al aire libre se ha convertido en uno de los deseos más esperados por la mayoría de la población. Sin embargo, las ganas de que todo salga bien nos animan a quedarnos en casa. Una de las muchas maneras de hacer el confinamiento más ameno, es curiosear por internet todas las novedades de este año que esperamos con entusiasmo poder estrenar.

Una buena apuesta es la nueva línea de Ultimate Direction: Hidrolight. Sus prendas tienen todo lo que necesitas para hacer de tus sesiones de deporte las más prácticas y cómodas, adaptando la forma en que te hidratas cuando sales a correr. Sus pantalones cortos Men’s Hydro Short, pesan menos que cualquier otro pantalón corto y cinturón de correr juntos. No necesitarás nada más para llevar el agua y tus pertenencias.

El Hydro Short lleva incorporadas dos botellas flexformTM II 300 en sus dos bolsillos diseñados para un transporte cómodo y seguro del agua evitando el rebote. Además, cuenta con otro bolsillo central en el que podrás guardar artículos extra como llaves, teléfono móvil, gel, una chaqueta pequeña o cualquier otro accesorio necesario. Y, por si fuera poco, cuenta también con un ajustador de cintura rígido que proporciona estabilidad con la posibilidad de plegarlo cuando no se usa.

Pero si eres de los que prefiere hacer deporte con mallas, la gama Hidrolight también cuenta con Men’s Hydro Skin Short, unas mallas cortas que se ajustan perfectamente a tu piel, cumpliendo las mismas funciones de almacenamiento que los Hydro Shorts.

Para las que buscan también un estilo diferente, UD ha creado la Vomen’s Hydro Tank, una camiseta para mujer de aspecto sencillo capaz de almacenar ¡600ml de agua! gracias a sus dos botellas flexformTM II 300 incorporadas. Cuenta también con un bolsillo trasero central en el que podrás guardar artículos adicionales como dinero en efectivo, tu móvil o las llaves. Pero si te es más cómodo transportar tus pertenencias en la parte inferior, la línea Hidrolight de Ultimate Direction cuenta con la Women’s Hydro Skirt, Women’s Hydro Short, Women’s Hydro Skin Short y Women’s Hydro 3⁄4 Tight. Una falda, unos pantalones cortos y unas mallas cortas y largas que ejercen la misma función de transporte que la Women’s Hydro Tank, incluyendo los dos bolsillos para la hidratación y otro para accesorios pequeños.

Sin duda, las prendas de la colección Hidrolight son la opción perfecta para transportar una hidratación de hasta 600ml, con prendas ultraligeras y de máxima calidad, que una vez las pruebes, se convertirán en un imprescindible en tus salidas. Funcionalidad y comodidad definen a la perfección esta nueva línea de Ultimate Direction.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos