ACTUALIDAD

Intersport expulsa a Esports Mestres

Redacción Tradesport06/06/2009

La Central de compras Intersport ha decidido expulsar a las tres sociedades pertenecientes a Esports Mestres (Esports Mestres SL, Radical Inter-Retail SL y Ricard Real SL), que, como algunos recordarán, hace apenas un año había adquirido la mayoría de tiendas del frustrado proyecto Intersport Retail. La Asamblea, celebrada el pasado día 4, decidió, por mayoría absoluta y con seis votos en contra, proceder a la expulsión por retrasos en el pago de las cuotas, por varias deudas con la central, y, también, por unas deudas no saldadas del acuerdo que establecieron Esports Mestres y la central en el traspaso de las tiendas de Interesport Retail.

Según fuentes consultadas por Tradesport, el conflicto entre ambas partes podría terminar en los juzgados.

La expulsión de Esports Mestres es la segunda que ejecuta la central, después de haber expulsado, hace alrededor de 4 años, a Mapigar, uno de sus socios más carismáticos.

En la Asamblea también se aprobó el nombramiento de tres nuevos consejeros.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos