Beaphar - Champús para perros y gatos

Champú para perros de pelo blanco: disponible en envases de 250 ml y 1 Litro

El Champú Beaphar Perros Pelo Blanco, es un champú suave de pH neutro para los perros de pelo blanco o claro, perfecto para un uso regular. El champú, que está enriquecido con extracto de té verde y aloe vera, proporciona un pelaje suave y brillante y deja a tu perro con un olor fresco y limpio.

La gama de Champús de Beaphar ha sido especialmente formulada para que las mascotas gocen de un pelo suave y brillante a la vez que desprenden un olor fresco y limpio. Cada champú ha sido enriquecido con Aloe Vera y un ingrediente activo adicional como la miel de Manuka, el extracto de té verde, el aceite de almendras o la camomila.

Esta gama de champús está formulada con ingredientes activos naturales y veganos. Contienen Aloe Vera, que ayuda a reducir la cantidad de grasa en el cuero cabelludo gracias a sus propiedades antibacterianas, a la vez que protege e hidrata la piel. Su formulación, enriquecida con ingredientes naturales veganos, como el aceite de almendra, nutre y cuida la piel y el pelo gracias a su alto contenido en vitamina E y ácidos grasos omega.

Su diseño se basa en un diseño atractivo, fresco y moderno.

Las botellas se caracterizan por su transparencia, mostrando el champú de su interior y destacando la presencia de los ingredientes naturales.

La gama se basa en un rango de colores pastel, que proporciona una sensación de suavidad visual, y que se refuerza por las curvas tanto del envase como del diseño.

*EXTRA SUAVE, gracias a su fórmula con Aloe Vera, que cuida y nutre la piel y el pelo. Gracias a su pH neutro, protege la piel, respetando su pH. Contiene un 0% de parabenos y siliconas.

*AROMA FRESCO Y LIMPIO, dejando un olor agradable tanto para el animal como para su propietario.

*VEGANO, a base de ingredientes de origen vegetal.

*CUIDANDO EL MEDIO AMBIENTE. Las botellas están fabricadas con un 50% de PET reciclado. Las botellas se caracterizan por su transparencia, destacando la presencia de los ingredientes naturales.